sábado, 26 de noviembre de 2011

CUENTOS

OSITOS

Cuentos clásicos

CREATIVIDAD

BULLING

FLICKR2

FOTOS DE ALUMNOS DEL CLARETIANO

jueves, 24 de noviembre de 2011

EDUCACIÓN

Coreografia en Educacion Primaria 1 from dagalan on Vimeo.

EDUCACION

EDUCACION

En la casa de Pinocho - Babelzone

En la casa de Pinocho - Babelzone

Hello kitty

EL PERÚ

ÁNGULOS

BLANCA NIEVES


LA CENICIENTA


Fábulas


sábado, 19 de noviembre de 2011

NAVIDAD

JOYEUX NOËL from UnitedFakes on Vimeo.

Uso de TICs

Uso de TICs

HELLO KITY**TODO TIENE SU LUGAR**

HELLO KITTY*DÍA FLORECIENTE**

--CARTITA--

TE VAS A ENTERAR DE LA  IMPORTANCIA DEL SKY DRIVE  APLICADA A LA EDUCACIÓN.

LIC.LILY

PINOCHO


BLANCA NIEVES

Clásicos Disney:

BIOGRAFÍA DE UN SANTO

BIOGRAFÍA DE UN SANTO

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Cenicienta




Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta.estrella 
   Un día el Rey de aquel país anunció que iba a dar una gran fiesta a la que invitaba a todas las jóvenes casaderas del reino.

- Tú Cenicienta, no irás -dijo la madrastra-. Te quedarás en casa fregando el suelo y preparando la cena para cuando volvamos.
 estrella  Llegó el día del baile y Cenicienta apesadumbrada vio partir a sus hermanastras hacia el Palacio Real. Cuando se encontró sola en la cocina no pudo reprimir sus sollozos.
- ¿Por qué seré tan desgraciada? -exclamó-. De pronto se le apareció su Hada Madrina.     estrella
- No te preocupes -exclamó el Hada-. Tu también podrás ir al baile, pero con una condición, que cuando el reloj de Palacio dé las doce campanadas tendrás que regresar sin falta. Y tocándola con su varita mágica la transformó en una maravillosa joven.
Hada
   La llegada de Cenicienta al Palacio causó honda admiración. Al entrar en la sala de baile, el Rey quedó tan prendado de su belleza que bailó con ella toda la noche. Sus hermanastras no la reconocieron y se preguntaban quién sería aquella joven.
   En medio de tanta felicidad Cenicienta oyó sonar en el reloj de Palacio las doce.
- ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! -exclamó-.
Flora   
   Como una exhalación atravesó el salón y bajó la escalinata perdiendo en su huída un zapato, que el Rey recogió asombrado.
   Para encontrar a la bella joven, el Rey ideó un plan. Se casaría con aquella que pudiera calzarse el zapato. Envió a sus heraldos a recorrer todo el Reino. Las doncellas se lo probaban en vano, pues no había ni una a quien le fuera bien el zapatito.estrella
   Al fin llegaron a casa de Cenicienta, y claro está que sus hermanastras no pudieron calzar el zapato, pero cuando se lo puso Cenicienta vieron con estupor que le estaba perfecto.
   Y así sucedió que el Príncipe se casó con la joven y vivieron muy felices.


 

PRINCESA RAPUNCEL
















LAS PRINCESAS


lA SIRENITA


El viento soplaba fuertemente y la mar estaba tranquila, los marineros sabían que el Rey Tritón, el soberano de todos los mares, debía de estar de buen humor. El barco real navegaba apaciblemente sobre las aguas ajeno a las maravillas de las profundidades marinas.

Después de dejarte llevar por corrientes marinas, tras la gran gruta del arrecife de coral se encuentra el palacio real de Atlántica. Un gran concierto se celebra dirigido por el consejero y músico real de la corte, el cangrejo Sebastián. Sebastián es un simpático personaje influenciado con los ritmos del calipso en el que el rey Tritón confía a sus hijas. Todo esta preparado para el acontecimiento mas esperado del reino, la presentación en sociedad de la hija pequeña del rey, Ariel, que acaba de cumplir los 16 años. Pero...
Ariel con su rebelde melena roja buceaba por otros arrecifes en busca de objetos humanos perdidos en algún naufragio. El último galeón tenía un aspecto tenebroso pero a pesar de las advertencias de su mejor amigo, Flounder, un pez payaso ella continúa en su búsqueda. Por aquí o por allá todo lo que veía se le antojaba hermoso, bellísimo, lindismo. Llama su atención algo para ella espectacular con una rara forma. No le importa lo que sea, su amiga de la superficie, la alocada gaviota Scuttle le dirá que es y para que sirve. Sus ojos se ciegan con el resplandor de algo al fondo del galeón. Sin pensárselo Ariel recoge el utensilio y lo guarda en su bolsa. Nada mas depositarlo en su interior Flounder corre tras ella, un tiburón surgido de la nada los acecha. Ariel y su amigo corren buscando una salida. Tras recorrer largo tramo ponen fin a la carrera al atrapar al dichoso perseguidor en la anilla de un ancla.

Ya a salvo del peligro Scuttle observa las cosas de humanos que Ariel ha traído. Nuestra alocada gaviota nunca acierta en sus explicaciones pero es tan graciosa que nuestra querida sirena la escucha atentamente. Lo que al darse cuenta del tiempo se acuerda del concierto en su honor y sale nadando lo mas rápido que sus aletas le dan. Ariel no se da cuenta que esta siendo observada muy de cerca por los secuaces de Ursula, la bruja del mar.

thumb_littlemermaid070305d.gif (34117 bytes) 
Sebastián y el Rey Tritón la esperan indignadísimos. El concierto ha sido un desastre pues lo han suspendido. Ariel y su padre discuten acaloradamente, pues ella cree que ya no es ninguna niña que deban cuidar. Para ayudarla, Flounder trata de explicar el por que de su retraso y en esto que no se da cuenta y les dice que han subido a la superficie. Esto es algo que todo el mundo marino tiene prohibido, todo contacto con los humanos esta castigado. Tanto Tritón como su hija no se entiende y esta escapa a su pequeño refugio tras una entrada escondida que da a una gruta repleta de artilugios, utensilios y de mas parafernalia humana. Allí Ariel se pregunta como un mundo que es tan maravilloso como es el fondo del mar le puede prohibir descubrir que hay más allá. Como será que el sol te de en la cara, o como debe ser el tacto de la arena seca...

Literatura Infantil

Franklin es un héroe

Franklin y Caracol quieren ser héroes, justo como su personaje de acción favorito, Dynaroo, la canguro superhéroe. Y están encantados cuando descubren que dicho personaje visitará la librería local para firmar libros.
En el camino, deben parar para ayudar a un amigo que los necesita y descubren que no necesitan de superpoderes para ser grandes héroes.
Franklin y Caracol quieren ser héroes, justo como su personaje de acción favorito, Dynaroo, la canguro superhéroe. Y están encantados cuando descubren que dicho personaje visitará la librería local para firmar libros.
En el camino, deben parar para ayudar a un amigo que los necesita y descubren que no necesitan de superpoderes para ser grandes héroes.